El crucero turístico Grand Princess arribó a Mazatlán

Mazatlán Sin., febrero 17 del 2020.- Con 2,457 pasajeros y 1,108 tripulantes, arribó esta mañana el crucero turístico Grand Princess, lo que vino a  elevar el flujo de turistas que demandaron los servicios de transporte, tours, comercios y restaurantes de la ciudad y sus alrededores.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, informó que en lo que va del año han llegado a Mazatlán 20 cruceros turísticos con más de 64 mil pasajeros a bordo, generándose una importante derrama económica por el orden de los 4.2 millones de dólares, aproximadamente.

Cumpliendo con su itinerario, entró al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), a las 06:45 horas, procedente de Manzanillo, Colima, y para las 18:0 horas zarpará con destino a Cabo San Lucas, BCS.

Al obtener el permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para integrarse a diferentes recorridos, como el Faro, el Centro Histórico, el Acuario, el Malecón, la Zona Dorada, entre otros lugares, disfrutando también la zona rural, como La Noria y El Quelite, visitando además Copala y Concordia, en los que disfrutaron de su exquisita gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *