Sinaloa será sede la Convención Platinum Associate Membership Advisory Council en junio de 2021: Óscar Pérez Barros

– La SECTUR trabaja para que más cruceristas visiten los puertos de Mazatlán y Topolobampo

Las buenas noticias empiezan a fluir para Sinaloa en la XXVI Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), de las más importantes para la actividad que se celebra en San Juan, Puerto Rico, en la que el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, anunció que en Mazatlán, Sinaloa se celebrará la Convención Platinum Associate Membership Advisory Council en junio de 2021.

Este logro se consiguió luego de una reunión que sostuvo con Michelle Paige, Presidenta de la FCCA y Micky Arison accionista mayoritario de Carnival Corporation, informando que estarán presentes más de 400 miembros Platino del FCCA y ejecutivos de las navieras más importantes del mundo, quienes podrán conocer de primera mano el puerto de Mazatlán.

Este es uno de los grandes resultados gracias a las gestiones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien fue el que solicitó a Michelle el gran evento para Sinaloa durante su visita en junio pasado.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, seguirá con las mesas de trabajo en el marco de la Convención en búsqueda de conseguir un mayor número de cruceros turísticos y por ende incrementar el número de visitantes para que vengan a Mazatlán y el puerto de Topolobampo.

Al evento que se celebra en San Juan, Puerto Rico asisten los principales ejecutivos de las navieras, para reunirse con representantes de destinos y empresas para negociar.

Para este año, destacó Pérez Barros se tiene contemplado el arribo de 136 cruceros y para el siguiente se quiere incrementar esta cantidad, con la confianza de que en la Convención se conseguirán buenos logros para ello, agregó.

En lo que va de este año han arribado a Mazatlán 91 de esas embarcaciones con más de 360 mil personas a bordo y las perspectivas para el estado es que la llegada de cruceros siga creciendo, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *