Quirino anuncia 150 mdp para rehabilitar la carretera Las Brisas-Culiacán

Culiacan, Sinaloa; a 14 de septiembre de 2019.- Con una inversión de 150 millones de pesos y con cinco frentes de brigadas en distintos puntos, sobre todo los más críticos, desde este viernes se retomó, en una nueva etapa, la rehabilitación con reencarpetado asfáltico de la carretera “Benito Juárez”, desde Las Brisas hasta Culiacán, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Hay que aclarar que no va a ser bacheo; será reencarpetado, sobre todo en las partes que están más afectadas, hay algunas zonas que están bien, esas las vamos a dejar así, hay algunos tramos en muy malas condiciones, pero a partir de este viernes se inició con todo la rehabilitación de esa carretera que es tan importante para todos los que transitamos por ella”, dijo.  

Quirino Ordaz señaló que con las lluvias, intensas de los últimos días en esta región de Culiacán, Navolato, Mocorito, Angostura, Salvador Alvarado y Guasave, afloraron en algunas zonas los baches en esta carretera conocida como “La Costera”, pero por fortuna hay tramos que ya se repararon recientemente, pues se rehabilitó y reencarpetó como desde hace muchos años no se hacía.

“Van a trabajar cinco frentes para entrarle con todo y que quede en muy buenas condiciones”.

Quirino Ordaz explicó que va ser una inversión fuerte, de 150 millones de pesos, para poder atender esta carretera que consta de cuatro carriles, dos hacia el norte y dos hacia el sur, en una longitud de alrededor de 120 kilómetros.

La Autopista Benito Juárez, forma parte del corredor troncal carretero “México – Guadalajara -Tepic – Mazatlán – Culiacán – Hermosillo – Nogales y ramal a Tijuana”, el más extenso y con mayor importancia económica en la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *