Confirman trabajo conjunto por la 4T la Diputada Yadira Marcos y el Delegado Jaime Montes

Asiste el Delegado Jaime Montes como testigo de honor al Primer Informe Legislativo de la Diputada Federal Yadira Marcos.

Culiacán, Sin.- Rumores y malos entendidos entre la Diputada Yadira Marcos y el Delegado de Programas Federales para el Estado de Sinaloa, José Jaime Montes Salas, fueron aclarados el día de hoy luego del Primer Informe de labores de la Diputada federal sinaloense en esta ciudad.

En  el marco de este evento se aclararon comentarios expresados en días pasados por la Diputada respecto a la supuesta falta de atención del Delegado Jaime Montes a los sectores productivos de Sinaloa.

Los comentarios de la Diputada Yadira Marcos fueron resultado de malos entendidos que se debieron a las múltiples actividades y encomiendas al Delegado Jaime Montes, en su carácter de representante en Sinaloa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Reiteró asimismo el Delegado, y pidió que entiendan de una buena vez, que la transformación del País contempla como prioridad la atención a las comunidades más desprotegidas, mucho más allá de la búsqueda de reflectores mediáticos con fines electoreros.

El Delegado explicó que es requerido la mayor parte del tiempo en atender por todo lo ancho y largo del Estado, las demandas de los beneficiarios, en los diferentes programas, motivo por el cual esta personalmente muy atento supervisando cada una de las comunidades y ciudades en la medida de lo posible, para que a la gente beneficiada se le atienda de la mejor manera.

Reiteró asimismo el Delegado, y pidió que entiendan de una buena vez, que la transformación del País contempla como prioridad la atención a las comunidades más desprotegidas, mucho más allá de la búsqueda de reflectores mediáticos con fines electoreros.

 Por el contrario, dijo, la tarea de la Nueva República, consiste en trabajar a ras de suelo y concentrarse en las tareas que urgentemente requiere el proyecto establecido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con esta aclaración queda confirmada la buena relación entre José Jaime Montes y Yadira Marcos, al igual que la buena coordinación y el trabajo que están desempeñando los diputados federales y estatales.

En este mismo sentido también, se pronunció el Senador Rubén Rocha Moya, quien al cierre y clausura del informe, agradeció de manera personal y formal la atención que tuvo el Delegado de Programas Sociales del Estado de Sinaloa, José Jaime Montes Salas, por estar presente en el evento y ser parte de los cambios que se han venido dando en esta cuarta transformación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *